alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “No me voy a dar por vencido”

Con un discurso esperanzador de cara al duelo ante Cruzeiro, Hugo Tocalli enfrentó la rueda de prensa en Venezuela. El DT de Colo Colo comenzó exponiendo que “cuando termina el partido recién me voy a dar por vencido. Todavía no me voy a dar por vencido”.

Además, sobre el duelo ante Deportivo Italia, añadió que “creo que en el primer tiempo no fueron tantas las llegadas y en el segundo tiempo nos dio la posibilidad de tener las cantidades de opciones de gol que queríamos”.

De paso, declaró que “nosotros de contragolpe con jugadores rápidos como Miralles, Fuenzalida o Bogado podíamos haber hecho la diferencia. No se dieron el último toque, el toque de gol no se dio, pero lo que planteó Deportivo Italia era lo que esperábamos nosotros”.

¿Se le puede hacer cuatro goles a Cruzeiro? “Cómo se le puede hacer, ¿por qué no? Ellos son un equipo de fútbol”, dijo con claridad el cordobés.

Para finalizar, y destacando las ganas que ponen sus pupilos, el estratega aseguró que “cada vez me entusiasmo más con este equipo”.

El plantel de honor de Colo Colo viajará mañana vía Lima a Santiago, presupuestándose su arribo a Santiago en la madrugada del jueves para luego preparar el duelo ante Palestino en la tarde del mismo día en el Estadio Monumental.