alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “No me deja contento, pero se hicieron los méritos”

Hugo Tocalli conversó con la prensa tras el partido que igualaron Universidad Católica y Colo Colo en Coquimbo y comenzó diciendo que “sin duda que no me deja contento, porque creo que se hicieron los méritos, se buscó por todos lados. Nos faltó esa precisión en los momentos que había que definir. Los jugadores tuvieron buena actitud pero nos vamos con un sabor un poco amargo por cómo se presentó el partido”.

Además, el DT agregó que “en ritmo y cómo se manejó con un hombre menos ellos se buscó todo el partido y eso me deja contento a pesar de que algunos habían jugado el miércoles. Estamos por un buen camino en ese sentido pero perder estos dos puntos de la forma en que se presentó el partido no es bueno”.

Sobre lo que viene, Tocalli expuso que “hay que ver cómo llegamos el martes, hay que ver qué es la lesión de Roberto (Cereceda). Me quedo tranquilo en funcionamiento hasta el borde del área 18 pero falta la fineza al final, por eso uno se siente amargado. Pero sabemos que tenemos delanteros de calidad y que en cualquier momento saldrán esos pases precisos”.

¿Es preocupante la falta de gol? “Veníamos concretando desde un comienzo y teníamos otras opciones, hoy no concretamos ninguna, esto es fútbol es así y me da bronca y tristeza perder los dos puntos, pero no por los goles que se erraron porque este equipo siempre ha hecho muchos goles”, sentenció el adiestrador.

Para finalizar, sobre el partido ante Deportivo Italia y la planificación, el cordobés declaró que “vamos a ver cómo están todos peor hay que ir a buscarlo del comienzo. Lo principal es revisar cómo quedaron los jugadores y luego ir a ganarlo. Es un rival que espera, contragolpea y juega bien, los vimos contra Cruzeiro y Vélez y contra nosotros mismos. Pero nuestros jugadores están enchufados, queremos ganar y llegar con aspiración al duelo con Cruzeiro acá”.