alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “No jugamos bien y eso es mi responsabilidad”

Tras responder algunas preguntas al Canal del Fútbol, Hugo Tocalli ingresó a la sala de prensa del Monumental sabiendo que pese al triunfo, el equipo no anduvo bien.

“No hemos jugado el fútbol que puede dar este equipo y tranquilizando un poco al plantel, llegará este fútbol que queremos”, dijo al inicio del diálogo con la prensa.

También le dio el mérito al equipo rival, “La Serena nos jugó bien, pero también hay que destacar que nos perdimos muchos goles que eran como para definir el partido mucho antes. No es excusa, pero es bueno decirlo”.

Consultado por el nerviosismo que mostró el equipo por pasajes, el técnico comentó que “el problema de ansiedad nos hace perder mucho la pelota, yo conté una seguidilla de pelotas que perdimos, recuperamos y volvimos a perder muy grande. Por la calidad de jugadores que tenemos no podemos perder esa cantidad de balones”, indicó.

Tocalli destacó las ganas y la actitud del equipo que siempre quiso ir al frente y terminó la rueda de prensa con una fuerte autocrítica, “no jugamos bien y el único responsable de eso, soy yo”.