alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "No hemos encontrado la puntada final"

Bastante autocrítico a la hora de reconocer los errores que gatillaron la derrota de su equipo ante Unión Española se mostró este domingo el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, una vez finalizado el compromiso en el que los albos cayeron por la ceunta mínima ante los hispanos.

Para el adiestrador, “Los primeros 25 minutos pecamos y después nos faltó claridad. Hemos ido a buscar el partido y con los cambios buscamos más rapidez en el medio”.

A pesar de los yerros cometidos y de los infructuosos intentos por revertir el marcador tras un sorpresivo gol del cuadro local, Tocalli rescató la actitud de sus jugadores de cara a los próximos desafíos que se avecinan.

“No hemos encontrado la puntada final, pero el partido se buscó. Lo del segundo tiempo en actitud es lo que uno pide y lo rescato”, comentó.

Por otra parte, el DT aventuró que para la brega válida por la quinta fecha del Apertura, ante Ñublense el próximo viernes como local, utilizará una oncena alternativa considerando la cercanía del duelo con el estreno del “cacique” por Copa Libertadores, previsto para el martes 16 ante Deportivo Italia en el Monumental.

“Tenemos un partido con Ñublense muy importante el próximo fin de semana pero vamos a cuidar jugadores para el martes”, aseveró.