alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "No está definida la oncena para Iquique"

Un importante desafío afrontará Colo Colo este domingo, en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique. Los albos enfrentarán al elenco local con el objetivo de conseguir un triunfo que les permita comenzar a dejar atrás una seguidilla de resultados negativos que lo ubican en la décima ubicación del Torneo de Clausura.

No obstante, los albos llegarán con la confianza en alto luego de retomar la senda de los triunfos al derrotar a mediados de semana a Deportes Temuco por Copa Chile, con un abultado marcador de 4 tantos a 0.

Esta victoria sirvió para recuperar el ánimo del equipo y aclarar el panorama para el técnico Hugo Tocalli, quien a pesar del triunfo, no quiso adelantar si repetirá la alineación presentada en La Araucanía.

“No está definida la oncena para Iquique. Quiero ver cómo está Rey y ayer no fue Riffo, así que no puedo asegurar que se repite el equipo de Temuco”, apuntó el técnico.

Sin embargo, el estratega reconoció que “Sirvió para retomar la confianza del gol, de ser un equipo que se para en la cancha con seguridad. Lo que uno quiere es que eso sientan los jugadores”.

Además, Tocalli agregó que “Espero que el equipo responda como lo hizo en Temuco. Felicito a los jugadores por cómo tomaron el partido y me gustó el funcionamiento. Es lo que uno va buscando”.

Sobre la llegada del defensa José Manuel Rey, el entrenador aseguró que espera que sea un aporte para el andamiaje del “cacique”, pero descartó que sobre él caiga la responsabilidad de la recuperación del equipo.

“No lo considero un salvador. Sí un jugador de experiencia que puede aportar mucho y por eso decidimos traerlo”, comentó sobre el venezolano, quien eventualmente podría ser de la partida ante los iquiqueños.

La delegación “popular” se trasladará este sábado hasta la Región del Tarapacá, lugar donde enfrentarán este domingo a Municipal Iquique a partir de las 16:00 hora.s