alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “No es un fracaso… Mantenemos la ilusión”

Dolió la derrota ante Vélez Sarsfield, cómo no. Pero de todas maneras, el DT de Colo Colo, Hugo Tocalli fue claro y, a sabiendas de que hay opciones aún, expresó que “todavía fracasado no. El fracaso no lo tomo yo, tomo sí que no conseguimos el resultado que queríamos, su hubiéramos ganado el otro día estaríamos hablando diferente. Pero no es un fracaso y todavía tenemos matemáticamente la ilusión y no la vamos a perder”.

Además, analizó que “no pudimos concretar y realmente eso nos dolió, ellos trabajan muy bien el medio de la cancha, un equipo muy compacto y esto duele”.

¿Qué faltó para el éxito? “Poder mantener la diferencia en una cancha donde sabemos que ellos atacan bien. Nos equivocamos en salir mucho jugando de atrás cuando teníamos que pasar las líneas como habíamos dicho para romper la defensa de ellos”, explicó el estratega.

De paso, destacó a su ex pupilo en la sub 20 de Argentina que hoy fue una pesadilla para el “Popular”: “Moralez juega muy bien se tira por todo lados, es muy difícil tomarlo. Por eso puse a Sanhueza en Santiago y allá no fue su partido”, dijo sobre “Maxi”.

Finalmente, el estratega declaró que “vamos a seguir tratando de poner todo en el próximo partido del campeonato y también cuando vayamos a Venezuela, donde tenemos que conseguir el resultado para seguir con alguna aspiración por lo menos el segundo puesto”.