alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Mi forma de respetar a los demás, es respetando"

Pese a que Colo Colo está clasificado a los playoffs, hubo una masiva presencia de medios en la habitual conferencia del técnico Hugo Tocalli.

La mayoría quería recibir las impresiones del DT sobre la eliminación del archirrival, pero no les fue bien, “no voy a hablar ni de Basualdo ni de la U”, dijo de entrada.

El técnico expuso sus razones, “primero porque tengo a personas a quienes les tengo mucho respeto como Sabino Aguad y Walter Montillo”, aclaró de entrada.

Luego el técnico ahondó en el tema y dijo que no opina del resto porque “me gusta respetar, es natural que me pregunten, entiéndanme a mí que nunca he hablado de nadie, no hablo ni siquiera de la selección argentina. Esa es mi forma de respetar a los demás para ser respetado”, cerró el tema.

En lo futbolístico, se declaró “contento por el funcionamiento que van teniendo y la actitud de los jugadores, que han hecho un esfuerzo tremendo para poder estar en este nivel”.

Y al ser consultado por el duelo ante Palestino, Tocalli apuesta al triunfo, “me interesa lograr un buen resultado en el partido de mañana, después veremos cómo quedamos. La idea es quedar lo más arriba para poder definir siempre de local”.

Para finalizar se le consultó por los rivales del playoff y dijo que “los equipos que clasifican son importantes, muy duros, han tenido un semestre muy bueno y hay que respetarlos a todos. Yo soy muy respetuoso de quienes clasificaron, por algo están ahí”.