alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Me quedo por un compromiso con los jugadores"

Hoy por la mañana entrenó de manera privada el plantel de Colo Colo en el Estadio Monumental. Si bien, el técnico Hugo Tocalli no dio luces del once que enfrentará a Everton, confirmó a los centrales Riffo y Rey, quien practicó tiros libres hoy.

Finalizado el entrenamiento y previo al viaje a Viña del Mar, Tocalli dialogó con los medios y tal como lo hizo ayer Ezequiel Miralles, habló acerca de la cohesión del grupo de jugadores y cuerpo técnico en medio de la complicada situación de Colo Colo.

También apuntó al gran problema que está condicionando los resultados, “la ansiedad de hacer los goles rápidos es lo que estamos trabajando. Hemos hablado mucho de este tema, y la tranquilidad que tenemos que adoptar”

En cuanto al importante desafío que afrontarán este jueves ante Everton en el Estadio Sausalito, el trasandino sostuvo que “este partido se toma con la misma forma y seriedad que los anteriores. Sabemos que es un rival difícil, que no está pasando por un buen momento, al igual que nosotros”, indicó.

Ante las consultas de lo clave que son estos tres partidos que vienen (Everton, Ñublense y U. de Chile), apuntó que “no he considerado que estos tres partidos que vienen puedan marcar un antes y un después en mi estadía en Colo Colo. No están saliendo las cosas como nosotros queremos, pero al igual como han dicho los jugadores, queremos sacar esto adelante”, aseguró el DT.

Finalmente y ante la insistencia de la prensa, Tocalli reveló que “jamás se me ha pasado por la cabeza la idea de renunciar. No es por el dinero, sino que por un compromiso con los jugadores y el cuerpo técnico”.

Colo Colo almorzó en el Estadio Monumental y posteriormente viajó a Viña del Mar, para enfrentar mañana a Everton en el Estadio Sausalito a las 20:00 hrs.