alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Me enorgullece la actitud de los jugadores"

Un optimista ambiente se respira en el Estadio Monumental. Los albos retomaron la confianza tras el triunfo del domingo pasado ante Ñublense y sólo quieren que llegue el próximo desafío ante Universidad de Chile, partido que podría marcar un punto de inflexión en el desempeño del “cacique” en esta segunda parte de la temporada.

Para el técnico Hugo Tocalli, el ánimo del plantel es el mejor de cara a un compromiso de tal importancia, debido a que mezcla confianza, actitud y a la vez los pies permanecen bien puestos sobre la tierra, conscientes de que todavía se encuentran en una mala posición tanto en el Torneo de Clausura como en la tabla acumulada.

“Me enorgullece la actitud de los jugadores y ese deseo de querer sacar esto adelante”, señaló el DT en conferencia de prensa.

Además, Tocalli agradeció el respaldo que ha recibido de parte del plantel, lo que lo hace trabajar mucho más tranquilo y en unidad con el grupo por un objetivo común.

“He sentido muy fuerte el apoyo de ellos y obviamente se los agradezco, pero no por hacerlo público, sino por el respaldo que veo a diario cuando los veo trabajar con todo en cada entrenamiento”, apuntó.

En tanto, admitió lo duro que será alcanzar los objetivos propuestos debido al mal inicio que tuvieron en el certamen, sin embargo, aseguró que las posibilidades están latentes y que irán por ellas.

“Ninguno de los objetivos por los cuales pelea Colo Colo se ha perdido, vale decir, en este momento estamos en los playoffs, por lo tanto la pelea por el Clausura está latente, lo mismo que la clasificación a la Copa Libertadores. Además estamos dentro de la Copa Chile, que entrega un cupo para la Sudamericana, entonces, las metas están presentes y al alcance”, manifestó el estratega.

Los albos practicaron esta tarde en el Estadio Monumental, actividad que volverán a realizar mañana jueves por la mañana.