alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Me duele perder el partido de esta forma”

Hugo Tocalli se le vio irreconocible al terminar el partido, desesperado quizás por el trámite del partido, el técnico finalizó enfrascado en un fuerte diálogo con el cuarto árbitro.

Luego, más calmado tuvo palabras para el accionar del colombiano Ruiz que le cobró dos penales y expulsó a dos jugadores, “no me gusta hablar de los arbitrajes, pero lo que me molesta son las declaraciones del presidente de Cruzeiro, tras perder ante Vélez . Me duele perder el partido de esta forma, porque parece que sus declaraciones terminaron haciendo efecto”, en alusión a los reclamos que hicieron los brasileños tras el duelo con los argentinos, donde también sufrieron dos expulsados.

Finalmente, consultado por los cambios tras la expulsión de Olate, dijo que “tenía que dejar un marcador de punta, por eso tuve que sacar a Macnelly Torres, después también tuve que sacar a Paredes. De no ser por los cambios, podría haber sido una goleada mayor”, indicó.

El plantel colocolino regresa a Santiago el viernes de madrugada.

Foto gentileza www.cruzeiro.com.br