alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Lucas está metido en este partido”

Tras la práctica vespertina, el técnico albo dialogó con la prensa y el “Tema Lucas Barrios” fue uno de los más consultados.

Tocalli se refirió a los rumores de posibles fichajes y cosas extras que pueden sacar de lo deportivo al goleador del mundo, “Lucas está bien, está acá, lo veo muy metido en este partido y no pensando en nada extra que lo desconcentre, es un profesional bárbaro que quiere hacer las cosas bien”.

Ante la pregunta de que el delantero se quede y le “sobren delanteros”, dijo no preocuparse, pues “fíjate que el domingo pasado terminamos jugando con cuatro delanteros. Quiero tener ese problema de no poder dormir pensando a quien voy a poner. El que mejor esté, va a jugar”.

Finalmente se le preguntó por la línea de cuatro en el fondo, respondiendo que es “bastante mentirosa”, pues Cereceda pasa mucho y Mena cierra, formando una línea de tres con el propio “multicampeón”, Riffo y Jara.