alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Lo de Colo Colo no es tan desastroso”

No hay mejor aval que las estadísticas y los números. Y así lo entendió hoy Hugo Tocalli, director técnico de Colo Colo que consideró, en rueda de prensa, que se ha hecho una caja de resonancia demasiado grande con el actual momento del “Popular” tomando en cuenta en las posiciones que se encuentra.

“Me parece que no es tan desastroso lo de Colo Colo. Estamos segundos en el campeonato, si se hubiera dado de otra manera a lo mejor anteanoche nos alcanzaba con un 1-0 en Venezuela”, comenzó analizando el adiestrador dando a entender que la complicada situación en la Copa Santander Libertadores se ha dado por asuntos puntuales en otros partidos, no ahora.

Para cerrar, Tocalli expuso que “está todo más agrandado de lo que es, estamos a cinco puntos del líder, nos han pasado muchas cosas pero lo entenderé. Yo considero que no se está tan mal para hacer tanto barullo”.

Es por eso que la distancia que separa al “Popular” del primer puesto hay que seguir acortándola este domino a las 18:30 horas ante Palestino en el Estadio Monumental. ¿Cómo adquirir entradas para dicho duelo? Pincha acá para mayor información.