alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Hice un plantel para pelear en los dos frentes"

Un extenso análisis futbolístico de lo realizado por Colo Colo en su sufrido triunfo ante Audax Italiano reveló una vez finalizado el partido el técnico de los albos, Hugo Tocalli.

Para el DT, “A veces los cambios salen bien y a veces no. Hoy se dio lo primero y nos sirve porque vamos con mentalidad ganadora a enfrentar el miércoles a Cruzeiro”.

“En el primer tiempo tuvimos opciones, pero no fuimos claros. Eran todas pelotas largas, y no es la forma de jugar que yo pretendo. Me gustó mucho Colo Colo en el segundo tiempo, con un juego que es más por abajo”, profundizó.

Con respecto a las posibilidades del “Cacique” tanto en el Apertura -donde suma 10 puntos y quedó a cuatro del líder- y en la Libertadores, donde ganó en su debut, el adiestrador aseguró que no diferenciará entre una y otra competición.

“La Copa no es la prioridad, yo hice un plantel para pelear los dos frentes. Las lesiones de Salcedo y Jorquera nos complicaron, y eso me obligó un poco a poner jugadores que por ahí tengo que cuidar”, apuntó.

En relación al sistema de juego a implementar el próximo miércoles ante Cruzeiro, Tocalli adelantó que la misión es “tener la pelota lo que más podamos. Si ellos nos quitan la pelota, casi te tienes que defender con dos líneas de cinco”.

Para finalizar el DT aseveró que “Seguiré con las rotaciones hasta que me resulten. Acá hay plantel suficiente para pelear ambos campeonatos y eso por eso que no tenemos predilección por alguno”, cerró.