alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Hay una leve ventaja, pero no nos podemos confiar"

En Colo Colo no quieren dejar pasar una inmejorable posibilidad de llegar a una nueva final nacional, razón por la cual aseguran centrarse sólo en lo que será la revancha de este miércoles ante La Serena.

Así lo dejó en claro el técnico Hugo Tocalli, quien señaló que no se anticipan a una eventual final no sin antes superar el duro escollo que será el enfrentamiento ante los “papayeros”.

“Sin dudas que hay una leve ventaja, pero no nos podemos confiar, vamos a continuar un partido que vamos ganando 1-0, nada más. No tenemos que pensar en la ventaja, vamos a jugar con un equipo difícil, esperamos repetir el partido del otro día que me dejó muy contento realmente”, admitió el trasandino.

Por otra parte, Tocalli apuntó que “Me enorgullece lo que rinden mis jugadores, de los últimos nueve partidos, hemos ganado ocho. En este minuto sólo puedo hablar de La Serena, no puedo pensar más allá de ello, cuando pasemos, lo hablamos”.

Con respecto a cómo aventura el encuentro ante el cuadro granate, el DT aseguró que pretenden realizar el mismo planteamiento hecho en el partido de ida, además de no querer anticipar cuál será la alineación que ingresará a La Portada.

“Sabemos que tenemos que hacer nuestro juego, lo seguro es que no nos vamos a meter atrás, eso es seguro. Será un partido muy difícil. Yo no he hablado que entra Magalhaes, aun no digo nada, el equipo lo vamos a ver mañana cómo estén allá. Pero les digo que el equipo del otro día, me dejó muy conforme”, sostuvo.

El lance entre Colo Colo y Deportes La Serena se jugará este miércoles a las 21:45 horas, en el Estadio La Portada de la capital de la Región de Coquimbo.