alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Hay que tomarlo con tranquilidad”

Tras la victoria de Colo Colo por 3-0 ante Rangers en el Monumental, el DT “Popular”, Hugo Tocalli, analizó el cometido de sus pupilos.

Primero apuntó que “los partidos que hemos perdido los habíamos manejado pero no podíamos convertir. Hoy me voy contento porque se convirtió y eso es bueno para que tomen confianza los jugadores”.

Además, sobre el mediocampo expuso que “siento que en el medio tuvimos a un Mancelly con mucha participación al tener un acompañante como Rodrigo Millar”, en relación a la inclusión del “Chino” desde el primer minuto.

También el profesor declaró que esto “es lo que uno está buscando partido tras partido, voy conociendo más al plantel”, aclarando que decidió poner a Gonzalo Jara como último hombre porque “busqué con tener su rapidez atrás. Él puede cerrar tanto para izquierda, como para derecha. Pero hay que trabajar otras cosas para dar más firmeza, tengo que hablar con los jugadores”.

Y, como era de esperar, tuvo palabras para el ataque: “Es bueno que los delanteros conviertan porque van sintiendo seguridad, sienten lo que hicieron en sus otros equipos”.

Para concluir, el estratego señaló que este éxito “no me vuelve loco no quiero que los jugadores cambien su idea. Falta mucho y hay que tomarlo con tranquilidad, tal como cuando perdimos los dos partidos. Debemos seguir solucionando problemas”.