alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Gabriel Ruiz-Tagle es una persona muy capaz"

Tal como ocurrió en todos los integrantes del club, el técnico del Primer Equipo de Colo Colo, Hugo Tocalli, reaccionó con sorpresa y alegría al enterarse de la designación del Presidente de la Institución, sr. Gabriel Ruiz-Tagle Correa, como Director del Instituto Nacional del Deporte tras el nombramiento recibido de parte del Presidente electo de la República, sr. Sebastián Piñera Echenique.

“Fue una sorpresa cuando me enteré esta mañana. Me alegro, ya que Gabriel es una persona muy capaz para desempeñar un cargo así”, fue la primera impresión comentada por el DT.

El adiestrador trasandino agregó que “Él (Ruiz-Tagle) le pone empeño a todo lo que hace y cuando se propone algo lo hace a full. Como subsecretario será así”.

Sobre las cualidades del timonel, Tocalli apuntó que “Dentro de sus características está el tener la humildad necesaria y mucha capacidad de diálogo. Además, cuando toma una decisión se pone firme en pos de cumplirla. Tiene condiciones para el cargo y por eso espero que sea un gran aporte para el país”.

Ruiz-Tagle dejará su cargo de Presidente del Directorio para asumir sus nuevas funciones en Chiledeportes a partir del 11 de marzo próximo.