alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Fueron muy pacientes e inteligentes"

Destacando el desempeño de sus dirigidos pero manteniendo la mesura a pesar de los buenos resultados conseguidos en las últimas semanas, el técnico de Colo Colo Hugo Tocalli no escondió su conformidad tras el triunfo conseguido ante Huachipato como visitante.

“Ahora perdemos menos pelotas porque estamos con más confianza, llegan las pelotas más prolijas y seguimos sacando puntos para entrar en playoffs”, fue el primer comentario del entrenador.

Para el DT, “Los jugadores fueron muy pacientes y muy inteligentes. Hicieron muy bien lo que busqué, jugar con un delantero en punta”.

Consultado por los eventuales retornos de algunos jugadores que están al margen, como el recuperado Arturo Sanhueza, el argentino aseguró que “Me están poniendo en un compromiso muy lindo, hay gente que viene de afuera y los suspendidos… Prefiero eso a lo otro”.

Además, Tocalli agregó que “No se notaron las ausencias. Este es un equipo. Lo de Meléndez, Miralles, Paredes, Riffo, Mena lo siento porque uno quiere tenerlos a todos siempre bien, pero puedo poner chicos como Pavez y Pinto que se van acoplando”.

En relación a la superación de la crisis, el ex adiestrador de Vélez Sarsfield aseveró que “Yo nunca me preocupé por el descenso. Pese a que escuché todo lo que decían. Lo que sí era que no estábamos entrando en playoffs. Y ahora tenemos que seguir, porque estamos ahí pero los de abajo siguen ganando. Dimos un gran paso pero debemos seguir cosechando puntos”.

Para finalizar, el estratega apuntó que sólo en las próximas horas comenzará a definir al probable equipo que enfrente a Unión San Felipe, este miércoles por los Cuartos de Final de la Copa Chile.

“Tengo que ver cómo están todos, los seleccionados que están sintiendo cansancio. Tengo que esperar, ahí estaré viendo un poco esta noche”, cerró.