alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli feliz por Quiroga y prepara todos los duelos

Hugo Tocalli se mostró dichoso tras la solución que se encontró al tema de Matías Quiroga. “Gracias a Dios llegó el pase y está a disposición. Va a estar concentrado y mañana veremos cuáles son los 18 que irán a la citación. Era lo que queríamos”, comenzó diciendo el adiestrador tras la práctica matinal.

Sobre la falta de finiquito, el cordobés sentenció que “son las rachas de los goleadores. A veces los más fáciles se convierten en difíciles y los que uno va a gritar no se concretan. Nos pasó el año pasado, pero después aparece Esteban (Paredes) como en la final y convierte dos goles como los que hizo. Los goleadores son así y hay que esperarlos siempre”.

Y como no hay tiempo que perder, Tocalli ya analizó a Deportivo Italia, primer rival por Copa Libertadores. “Tengo algunos videos que nos llegaron. Sé que juega muy bien, que trata bien la pelota y no se mete atrás. Tienen un delantero muy alto y lo buscan con muchos centros. Es un equipo que juega muy bien”.

¿Sólo por videos ha visto al equipo venezolano? “Siempre hay alguno que ‘espía’. Enviamos una persona a verlos el sábado”, confesó para finalizar el técnico de Colo Colo.