alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli evalúa realizar prácticas sin público

Las vacaciones de invierno parecen ser ideales para que gran cantidad de hinchas llegue al Monumental, visite el muso y posteriormente presencie el entrenamiento del primer equipo albo.

Cerca de 500 fanáticos llegaron hoy a presenciar la práctica del elenco albo. La mayoría cantó y apoyó a los jugadores, mientras que un pequeño grupo se dedicó a insultar a algunos jugadores del plantel, cosa que molestó a Tocalli y estudia tomar medidas.

“Veré la posibilidad de hacer prácticas sin público, pues, uno quiere darle la libertad a todo el mundo que entre a ver la práctica, que griten apoyando, pero cuando se ofende, no me gusta y vamos a ver en la semana que medidas tomamos”, dijo el DT.

De esta manera, se evaluará en la semana si continúa la política de puertas abiertas o se opta por la de prácticas sin público. Lamentablemente pueden pagar justos por pecadores.