alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Estoy muy contento con la actitud del equipo"

Bastante aliviado luego del triunfo ante Cobreloa se le vio al técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, dejando atrás el magro debut que había tenido su equipo en el Torneo de Apertura cayendo en la primera fecha ante San Felipe.

Para el adiestrador, lo más destacado en la victoria ante los loínos fue la actitud de sus pupilos, quienes nunca dejaron de ir por más en contra del arco rival.

“Estoy muy contento con la actitud del equipo. En general la actitud y las llegadas al arco me dejaron satisfecho y me gustó mucho el nivel de algunos como Macnelly Torres, Magalhaes y Fuenzalida”, apuntó.

Sin embargo, el DT no escondió su preocupación por la falta de fineza en la última puntada, situación que quedó en evidencia y que impidió el triunfo de los albos por un marcador bastante más abultado.

“Sin duda me lamentaba por la cantidad de goles que fallamos”, admitió, aunque recalcó que “Me gusta que la pelota les llegue limpia a los delanteros. Esperemos que esto siga así, es un camino lindo y que me pone en aprietos con la elección de los jugadores”.

Por otra parte, Tocalli expresó su confianza con respecto a la posible solución del problema que impedía que el volante Matías Quiroga debutara oficialmente en el “Popular”, situación que podría quedar resuelta durante la semana.

Ahora, los albos retomarán los entrenamientos este lunes ya pensando en el encuentro del jueves a las 20:00 horas ante Santiago Wanderers.