alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Esto nos da ánimo para ir a jugar con Vélez"

Evidentemente conforme tras la goleada con la que su equipo se impuso inapelablemente ante Deportes La Serena en su regreso a la actividad en el Campeonato Nacional, el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, analizó el desempeño de sus dirigidos y proyectó el próximo desafío copero que se avecina.

“El equipo jugó de manera muy linda, y eso da un ánimo muy importante para ir a jugar con Vélez”, partió comentando el DT en conferencia de prensa.

Para el adiestrador, “Jugamos un partido muy bueno y pudimos estar muy sueltos y eso era lo que nos hacía falta”, agregando que para la revancha ante el cuadro argentino “Espero que futbolísticamente estemos finos, de la misma forma que hoy”.

En otro ámbito, el estratega se refirió a la molestia evidenciada por el delantero Ezequiel Miralles al final del primer tiempo, momento en que solicitó el cambio luego de que no se le diera la oportunidad de patear un lanzamiento penal que fue ejecutado por Roberto Cereceda.

“Llegué al vestuario y Ezequiel me pidió el cambio”, indicó Tocalli, quien adelantó que “Mañana hablaré con él, pero por ahora no hay reproche. Vamos a ver la explicación que da él y lo que finalmente diga yo”.

Colo Colo volverá este domingo a las prácticas ya pensando en el encuentro que disputarán el próximo jueves 25 de marzo, ante Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani de Buenos Aires.