alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Este resultado se levantó con entrega”

Tras el éxito de Colo Colo en Talcahuano, el DT, Hugo Tocalli, dijo que “teníamos un desgaste físico tremendo, después de quedar fuera de la Copa, se levantó este resultado con entrega y unas ganas de jugar, tratando bien la pelota, felicito a los jugadores. No tuvimos las mismas oportunidades pero la entrega de los jugadores me pone contento”.

Sobre el nivel de la figura, dijo que “sin duda que las individualidades ayudan. Macnelly fue extraordinario, metió pase gol, trabajó para recuperar, se entregó, hizo un gol y eso contagia a todos”.

Además, habló de su relación con los futbolistas: “Del año pasado, cuando levantamos la copa pese a no jugar bien, siempre se lo agradecí a los jugadores porque tengo una relación bárbara con ellos. Por eso me da bronca las maldades cuando dicen que estoy peleado con alguno. Siempre seré agradecido de estos jugadores, que han sido frontales, leales conmigo. No es fácil dejar afuera a un Sanhueza, a un Riffo y lo toman bien, con pesar de no jugar pero siempre de frente”, expuso.

Finalmente, sobre el crucial partido de la otra semana, Tocalli dijo que “los jugadores llegan con mucho entusiasmo al clásico y eso es muy importante. Colo Colo está muy bien, los jugadores están con muchas ganas y eso me pone contento porque este equipo es capaz de conseguir cosas muy importantes”.