alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Este partido debíamos ganarlo sí o sí"

A pesar de no estar del todo conforme con el rendimiento del equipo, el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, valoró el resultado conseguido este martes en el debut del “Cacique” en Copa Libertadores, encuentro en el que derrotaron por la cuenta mínima a Deportivo Italia.

Para el adiestrador, “Es el primer partido en la Copa y por ende, debíamos ganarlo sí o sí y valoro el hecho que nos quedamos con los tres puntos”.

Sin embargo, Tocalli no escondió su preocupación por el bajo nivel de juego presentado ante los venezolanos, aunque llamó a la calma y a trabajar duro para mejorar los problemas evidenciados.

“Sin duda que me hubiese gustado que la diferencia fuera mayor pero aún estamos a tiempo de corregir errores y el rendimiento del equipo me deja contento”, señaló.

Asimismo, el adiestrador agregó que “No fuimos prolijos en algunas pelotas. Lo que hay que mejorar es encontrar la profundidad para hacer el gol. Quiero el Colo Colo que ganó diez partidos seguidos el año pasado, ojalá encontremos esa regularidad del torneo pasado”.

Pese a su deseo, el DT agradeció la entrega de los jugadores y aseguró que aún queda mucho por dar con el correr de los partidos.

“Estoy conforme con la entrega de los jugadores, lo que puede dar el equipo es mucho más, se ha ganado pero hay que mejorar muchas cosas”, finalizó.