alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Estamos contentos por haber podido colaborar"

Sin comentar mayormente el desempeño de su equipo en el minitorneo benéfico del cual el “Cacique” resultó ganador, el técnico albo Hugo Tocalli se centró en destacar el objetivo de la actividad solidaria en el marco de la campaña de ayuda para los damnificados por el terremoto que afectó a nuestro país.

“Uno está contento de haber podido colaborar con un pequeño granito de arena para toda la gente que está pasado por un mal momento”, partió señalando el DT.

El trasandino agregó que “Realmente ha sido todo tan triste, ver todo esto y uno no sabe como ayudar. Así, uno aporta con comida, alimentos, agua, haciendo partidos. Uno querría estar todos los días ayudando, pero no se puede porque la vida continúa. Con respecto al fútbol, pasa a un segundo plano”.

“Dios quiera que esto no termine acá y todos sigamos aportando para que realmente se puedan recuperar pronto”, apuntó el adiestrador.

Con respecto al cambio de formato del torneo nacional, donde se determinó jugar un campeonato largo con dos ruedas reemplazando al sistema de Apertura y Clausura, Tocalli se mostró conforme con la decisión.

“Me parece que para este momento es lo mejor ya que hay equipos que no pueden jugar ahora. Tienen que esperar un tiempo y después se podrán recuperar, así que creo que se ha tomado una medida bastante acertada”, aseveró.