alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Esperemos que sea una fiesta"

Haciendo un llamado a asistir a disfrutar de una verdadera fiesta del fútbol, el técnico Hugo Tocalli habló este viernes en conferencia de prensa en la previa del trascendental encuentro que los albos afrontarán mañana ante la U. de Chile.

Tras el entrenamiento, el entrenador agradeció el masivo apoyo que recibió el equipo esta mañana en el Monumental, lugar hasta el que concurrieron más de cuatro mil hinchas del elenco popular.

“Son cosas que realmente que fortalecen a un plantel al que veo con muy buen ánimo y todo esto se suma a lo que es llegar bien al clásico de mañana”, comenzó comentando el estratega.

Además, el entrenador agregó que “Estuvo muy lindo porque fueron todos cánticos que nos pusieron contentos, y ustedes vieron el ánimo de los jugadores, donde están todos muy bien y con ganas de que llegue el partido de mañana”.

No obstante, Tocalli aseguró que pese a la importancia del duelo, se deben mantener los pies sobre la tierra y que por ningún motivo se trata de un partido “de vida o muerte”.

“Más allá de todos los matices que tiene que tener el fútbol, que es un clásico y que lo queremos ganar y que si no lo ganamos seguramente vamos a estar muy amargados y si lo ganamos vamos a estar muy contento, pero es un partido de fútbol y no pasa más allá de eso”, sostuvo el DT.

Así y para finalizar, el argentino enfatizó que asumirán el encuentro “Con toda la responsabilidad y con toda la entrega y con todo lo que tiene que tener un partido de fútbol como es un clásico. Dios quiera que sea un buen partido de fútbol, que no haya problemas y que sea una fiesta, y porsupuestamente quiero ganarlo yo. Me parece que tenemos que dar esos mensajes en el fútbol y no que se pongan tan agresivos, porque eso no es bueno y tenemos que tener la alegría de venir a ver un partido de fútbol y no el sacrificio de venir a una pelea”, cerró.