alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Es importante tener seis citados a la Selección"

Sin los seis jugadores que comenzaron el trabajo de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán, el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, encabezó el retorno a las prácticas del “cacique” este sábado tras las celebraciones de Año Nuevo.

Pese a reconocer que la ausencia de los hombres que fueron considerados por Marcelo Bielsa no es lo ideal, el entrenador del elenco popular se mostró contento ante la nominación de las figuras que comenzarán la lucha por ingresar en la lista de futbolistas que concurrirán al Mundial de Sudáfrica, además de tomarlo como una valoración al desempeño del cuadro albo.

“Es importante tener seis citados a la Selección, demuestra que hemos hecho un buen trabajo, aunque igual complica no entrenar con ellos”, comentó el DT.

Asimismo, Tocalli agregó que “con la Selección hay que ser hincha desde ahora, no sólo cuando empiece el Mundial”.

Por otra parte, el adiestrador trasandino se mostró conforme con el acuerdo logrado con el defensor uruguayo Andrés Scotti, quien arribará en las próximas horas al país para someterse a los exámenes médicos que confirmarían su incorporación al plantel albo.

“Lo de Scotti me la da tranquilidad de tener un hombre de experiencia, de selección, que junto a Sebastián Toro, Diego Olate y esperando la recuperación de Miguel Riffo y Luis Mena, más Jorge Carrasco, son los centrales que uno tiene para enfrentar los dos campeonatos”, apuntó.

Los albos ya se encuentran nuevamente en la localidad de Mantagua, lugar donde continuarán con los trabajos de pretemporada.