alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli ensayó equipo para el sábado

Colo Colo entrenó esta tarde de manera privada en la cancha principal del Estadio Monumental con miras al duelo del sábado frente a la UC en el Nacional.

Tras el entrenamiento, el técnico albo dialogó con la prensa y se mostró conforme con el trabajo realizado, “me dejó conforme la práctica, así como las charlas que he tenido con los jugadores durante la semana, esperemos poder llevar nuestro trabajo a la cancha el día sábado”, dijo.

Ante la suspensión de Rodrigo Millar, el DT debe hacer modificaciones al equipo que empató en Rancagua ante O´Higgins, “entra Salcedo en lugar del ‘Chino’ Millar y también puede entrar Magalahes por Aránguiz por la derecha”.

Sobre la posibilidad de jugar con tres hombres en punta, Tocalli confirmó que “hemos pensado y trabajado la opción de jugar con tres en punta, de hecho hoy ensayamos eso durante un rato, unos diez minutos al final de la práctica, pero pensando en un posible cambio en el segundo tiempo”, sentenció.

También se refirió a la conversación que sostuvo con Macnelly Torres ayer en la práctica matinal, “yo soy mucho de charlar con los jugadores, el otro día hablé con Macnelly como hablo con Muñoz, con Paredes, con el ‘Chino’ y con todos, lo malo, se podría decir fue que justo me grabaron hablando con Macnelly y ahí se empiezan a especular cosas. Pasó que esta vez en vez de hablar en el vestuario, lo hice en la cancha”.

Finalmente fue consultado por el favoritismo que se adjudican en Católica para el compromiso del sábado, el técnico fue cauto y espetó que “no me gusta hablar de favoritismo, yo me preocupo de lo que pasa en Colo Colo, del rendimiento del equipo, lo que piensen ellos, no me preocupa mayormente”.