alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli en Belo Horizonte: “Vamos por el triunfo”

Con tranquilidad habló Hugo Tocalli a su arribo a Belo Horizonte. El DT de Colo Colo aseguró que “los jugadores están muy bien, nosotros sabemos que es un partido muy difícil, sin embargo, en el fútbol nada es imposible. Vamos con mucha tranquilidad a enfrentar este partido, sabemos muy bien lo que es Cruzeiro, pero también tenemos confianza en lo nuestro”.

Además, agregó que “trataremos de hacer nuestro juego, sin embargo tenemos claro que se jugará en una cancha grande contra un buen contrincante”.

De paso, Tocalli restó importancia al hecho de que el cuadro de Minas Gerais sea una “bestia negra” para el “Cacique”. “Lo del miércoles es otro partido y no tiene relación con el pasado. Por suerte los jugadores se encuentran en buena forma”, expresó.

Es de suma importancia recolectar todas las unidades, por lo que el cordobés señaló que “todos los puntos son vitales. Sobre todo en la zona nuestra en donde los equipos son muy parejos… Sabemos la importancia de cada unidad que uno pueda ganar o perder”.

Y complementó lo anterior exponiendo que “vamos por el triunfo. No obstante, sumar en condición de visita en la Copa es muy importante”.