alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "El equipo juega bien, pero falta el gol"

Asegurando que serán protagonistas en la revancha del miércoles, el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, evaluó el escenario del “Cacique” tras vencer este domingo a La Serena por la primera semifinal del Torneo de Clausura, además de analizar el desempeño de sus dirigidos.

“Creo que el equipo jugó muy bien en lo defensivo, que veníamos con flaqueza. Tuvimos muchas opciones de gol, me gustó el trato de pelota y como llegamos al arco”, planteó el entrenador.

Además, Tocalli sostuvo que “Estoy contento con el trabajo que se hizo, ya que vamos en alza. De los últimos nueve partidos hemos ganado ocho”.

No obstante, el DT no escondió su preocupación por la falta de finiquito, habiendo sido evidentes las numerosas oportunidades de gol desperdiciadas ante los “papayeros”.

“El equipo juega bien, domina, pero falta el gol”, admitió el adiestrador.

Luego, el trasandino anticipó el partido de vuelta en el que esperan abrochar su pase a la final del torneo.

“Dios quiera que podamos repetir el partido de hoy ante La Serena el miércoles y sigamos creciendo. Nosotros tenemos que ir a buscar en todas las canchas, no hemos ido a defendernos. No voy a plantear al equipo atrás, vamos a buscar ser protagonistas”, cerró.