alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "El empate suma, pero queríamos ganar"

Lamentando no poder haber repetido el buen funcionamiento logrado en el encuentro de mediados de semana ante Deportes Temuco, el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, se mostró inquieto ante el nuevo traspié sufrido en el Torneo de Clausura.

Tras la igualdad a un tanto decretada en el Tierra de Campeones ante Municipal Iquique, el entrenador sostuvo que a pesar de haber probado con varias modificaciones durante el encuentro, se queda con los últimos pasajes del compromiso de cara a los desafíos entrantes.

“Hemos buscado todas las variantes, pero esas dos o tres últmas jugadas me gustaría verlas todo el partido. Cuesta hilvanar eso”, comentó el estratega.

Además, coincidió con las declaraciones vertidas por Ezequiel Miralles, en las que aseguró que el “cacique” merecía el triunfo luego de mostrar un amplio dominio de las acciones durante todo el duelo.

“Teníamos que haber ganado. Con el empate se suma, pero queríamos ganar. El otro día, a pesar de que el rival era de la Tercera División, se jugó un buen partido y era lo que queríamos repetir acá”, sostuvo el DT.

El próximo compromiso de Colo Colo está programado para el jueves a las 20:00 horas, ante Everton en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.