alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli destacó la “vuelta de página” y la actitud

“Veníamos de jugar el jueves en Buenos Aires, de una derrota que dolía mucho así que estoy contento con el esfuerzo de los jugadores”, comenzó diciendo el DT Hugo Tocalli en clara alusión a la “vuelta de página” que hizo el “Popular” y que lo trajo de vuelta al Campeonato Nacional con un nuevo triunfo.

Sobre lo que propuso San Luis, Tocalli apuntó que “yo creo que hizo un planteamiento de atacarnos, pero en el medio quitamos muy bien la pelota, las jugamos todas bien, la tratamos bien y cuando uno hace eso el otro elenco trata de hacer las cosas pero no salen. No es que nos respetaron, fue un buen planteamiento de ellos. Hasta el área 18 nos llegaron varias veces pero no concretaban el último pase”.

¿Qué rescataría? “Me gustó cómo se jugó en el primer tiempo, igual que ante Serena, me gustó la actitud de los jugadores y Dios quiera que tengamos en el Campeonato Nacional este juego”, expuso con fe el DT.

Además, confesó que “es verdad que no hemos podido jugar en Libertadores como lo hicimos ante Serena y como el primer tiempo de hoy. Pero fuimos a Brasil y hasta que nos expulsaron a los dos jugadores fue un partido de igual a igual donde de contragolpe estábamos lastimando. Acá con Vélez sin jugar bien les habíamos controlado la pelota, íbamos ganando y en 10 segundos nos empataron y se hizo una crítica tremenda, pero ellos no fueron superiores a nosotros”.

Y para finalizar, resaltó entre lo que hay que trabajar algo que pasó en el duelo con Vélez en el Amalfitani: “Allá nos hicieron dos goles muy fáciles aunque estábamos jugando bien y es un defecto que tenemos que solucionar”, concluyó.