alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli destacó la actitud de sus dirigidos

Con más calma dado el resultado que devuelve a Colo Colo por la lucha de clasificar a playoffs, enfrentó a los medios el adiestrador del “Cacique”, Hugo Tocalli, quien de entrada destacó que “sin duda que necesitábamos este triunfo por la ansiedad que tenían los jugadores. Lo necesitábamos para estar con todas las posibilidades”.

Además, aclaró que al descanso, cuando su equipo perdía 0-1, se presentó con calma. “Yo tenía que demostrar tranquilidad. Eso les dije a los jugadores. Había que corregir cosas y tratar de romper esa línea que nos hicieron ellos. Por suerte se dio, pero lo que más traté fue demostrar tranquilidad y no desesperación”, acotó.

Y fue cauto a la hora de celebrar los tres puntos, puesto que “ganamos un partido, nada más, ya hay que pensar en el próximo y trabajar con la misma tranquilidad pero más contento porque los jugadores van tomando confianza. Por eso es importante, pero tampoco me voy a olvidar de lo que ha pasado porque ganamos solo un partido”.

Finalmente, tuvo palabras para sus dirigidos al decir que “tengo un camarín de jugadores que tienen unos deseos grandes por sacar esto. Todos están a disposición así que yo los felicito mucho a ellos pero no porque me respaldaron, sino porque quieren sacar esto adelante”.