alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli destacó el funcionamiento de Colo Colo

Hugo Tocalli, en la sala de conferencias del Estadio Monumental, comenzó diciendo que “se concretaron las tres opciones del segundo tiempo y eso nos deja tranquilos. Ganamos un partido importante para seguir cerquita del primero y eso nos da una tranquilidad”.

Además, expuso con orgullo que “me deja conforme por la movilidad del segundo tiempo, por la cantidad de gente que llegaba siempre al área. Sabemos que el jueves nos pueden lastimar contragolpeándonos, pero trataremos de buscar eso de la llegada y después veremos”.

Luego, procedió a destacar el cometido de sus pupilos: “Los jugadores están muy bien, han hecho un gran esfuerzo de buscar por todos lados y me pone contento que tomen ritmo hombres como Quiroga que abre bien la cancha, saca buenos centros y trabaja hacia atrás, eso también me gusta”, afirmó.

¿Es un golpe anímico éste de cara a Cruzeiro? “Sin duda que el tema anímico es siempre importante y estos jugadores fueron a Vélez, a Caracas con un entusiasmo y un esfuerzo tremendo y eso es lo que uno desea. Sabemos que hay una diferencia grande de cara al jueves pero estamos con mucho entusiasmo”, declaró esperanzado.

También, y para finalizar, aprovechó para decir que “el equipo desde el segundo tiempo de Audax a la fecha me ha dejado muy contento. Se crean situaciones, a veces no se concretan como la semana pasada ante Católica, pero el funcionamiento me deja realmente contento y ya le digo, vamos recuperando jugadores que son importantes para el futuro de Colo Colo”.