alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli confirmó a Olate de titular

Colo Colo practicó hoy por la mañana y lo hará nuevamente por la tarde, en este momento los jugadores se encuentran almorzando y a las 15:30 hrs. practicarán y harán fútbol.

En lo futbolístico, el técnico Hugo Tocalli aseguró que ante la partida de Gonzalo Jara, “el reemplazante natural” es Diego Olate, a quien, “hice entrar en el último partido para que se saque un poquito los nervios”.

Sobre la nueva estructura de la defensa dijo que, “Miguel volverá de líbero y Olate será el stopper por izquierda, pretendo mantener la línea de tres, hoy haremos fútbol por la tarde y si me convence, seguiremos así”.

Sobre Olate, dijo que “me convenció en el partido que jugamos contra la Isla de Pascua y en el amistoso frente a la ‘U’ en Antofagasta también anduvo bien, no sintió el peso de jugar acá y pienso que no va a tener ningún problema en rendir”.

Malestar con la prensa ya está superado

Se rumoreaba que el técnico Hugo Tocalli no hablaría hoy, molesto un poco con algunos medios, producto de unas declaraciones suyas en el aeropuerto a la vuelta del duelo con U. de Chile en Antofagasta.

“No pasé una semana muy buena, por ahí respondí una pregunta y salió que tenía límite de irme, simplemente contesté una lago sobre algo que dijo el señor Varela y me sacaron de contexto”, dijo.

“Contesté simplemente que si en un término lejano, no se dan los resultados me tendría que ir, como sucede en todo el mundo con los técnicos cuando no hay resultados, pero nunca dije que el domingo es mi último partido y lo de Gonzalo, siempre dije que es un jugador extraordinario y que a veces se desordenaba en Colo Colo por querer ir al frente a buscar el partido, nada más que eso”, explicó.

¿Bielsa presidente?

Un tema que también se abordó, fue el que tiene relación con Marcelo Bielsa y con la candidatura a presidente que postulan algunos hinchas en el sitio charlatecnica.cl, “eso es cosa del fanatismo y de la alegría, es muy lindo lo que ha hecho Bielsa acá, me pongo muy contento por el país, por los jugadores y por él, lo conozco y sé cómo trabaja”.

Consultado por si él sería ministro del “Loco”, dijo “yo votaría por él, pero no sería su ministro”, cerró entre risas.