alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli definió el equipo que hará historia

Ya está todo listo para el duelo de esta tarde entre la Selección de Isla de Pascua y Colo Colo que se jugará a las 18:00 hrs. continental, 16:00 hrs. insular.

Para este trascendental encuentro, catalogado como “El partido del siglo” por la FIFA, el técnico albo Hugo Tocalli ya definió el once titular que hará historia en la isla.

Colo Colo formará con Cristián Muñoz en el arco; Paulo Magalhaes, Diego Olate, Sebastián Toro y Domingo Salcedo en defensa; César Pinares, Luis Mena y Rafael Caroca en mediocampo; Gerardo Cortés en la creación y Cristián Bogado con Ezequiel Miralles en ataque.

El equipo local, dirigido por Miguel Ángel Gamboa lo hará con Koro Pate en portería; Teray Atan, Ariki Haoa, Javier Pérez, Alvaro Sánchez en la última línea; Roberto Araki, Cristian Díaz, Manu Haoa, Noko Pastene en medioterreno; Jovino Tuki y Petero Avaca en ofensiva.

En estos instantes, el plantel albo se encuentra en su hotel de concentración, mientras que el presidente del club visitó la alcaldía donde donó indumentaria deportiva para la isla y posteriormente visitará el consejo de ancianos, donde intercambiará obsequios con sus representantes.