alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Debemos sacar puntos para depender de nosotros”

Hugo Tocalli tiene listos a los 11 guerreros que saldrán hoy a las 19:00 horas a vencer a como de lugar a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani por la Copa Santander Libertadores.

Aunque, de todas formas, el estratega está con algunos resquemores: “Partidos como el del otro día ante Vélez o controlar un partido como el de Brasil y que en 10 minutos se te descompense todo el equipo es lo que a uno como técnico lo tiene preocupado”, comenzó diciendo en el hotel de concentración en Buenos Aires.

Además, explicó que con el planteamiento de hoy “quiero un poquitito más de marca a la subida de Papa y quiero tener uno que lo espere realmente cuando se viene. Magalhaes puede subir mucho y nos puede agarrar de contragolpe y lastimarnos mucho”.

¿Quién ocupará entonces el lugar derecho de la defensa? “Veremos lo de Riffo y Toro por ese lado. Tanto Miguel como (Andrés) Scotti, han trabajado muy buen sobre Santiago Silva y eso me ha dejado muy tranquilo”, explicó el DT.

A sabiendas que se necesita sí o sí traer unidades del Amalfitani, Tocalli reconoció que “por eso nos dolió tanto el empate del otro día, con ese triunfo teníamos la posibilidad de tener un resultado en contra y seguir en carrera. Ahora debemos sacar puntos para depender de nosotros. Si no se nos da, ya empezamos a depender de otros”.

La más probable formación del “Cacique” para hoy entonces será con Francisco Prieto; Sebastián Toro (Paulo Magalhaes), Miguel Riffo, Andrés Scotti y Roberto Cereceda; Charles Aránguiz, Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar; Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes. Pitará el juez uruguayo Roberto Silvera.