alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Debemos ir a buscar un triunfo como visitante"

Las caras no eran de las mejores en Colo Colo tras el amargo empate cosechado ante Vélez Sarsfield, y evidentemente el técnico Hugo Tocalli no fue la excepción.

Sin dejar de lado la autocrítica y admitiendo que el resultado complicó las aspiraciones del “Cacique” en la Copa Santander Libertadores, el adiestrador reconoció que deberán luchar más de la cuenta por un cupo en la siguiente fase.

“Sin duda que era muy diferente tener seis puntos y no cuatro. Ahora debemos buscar al menos un triunfo en los dos partidos que tenemos como visitantes para tener chances de clasificar”, aseguró.

Por otra parte, el entrenador cree que el equipo no supo aprovechar el hombre de más con el que jugó tras la expulsión de Víctor Zapata, minutos después de la apertura de la cuenta.

“Desde que nos quedamos con un hombre mas no supimos dar el pase justo, nos apuramos mucho en velocidad y perdimos muchas pelotas en la línea de tres de ellos. Para nada nos hemos metido atrás, se siguió buscando con Aránguiz, Magalhaes y no pudimos tener la pelota con un hombre más”, apuntó.

Ya analizando más en profundidad la situación del cuadro popular, Tocalli comentó que falta lograr un equilibro, sin embargo, aseveró que sigue confiando en las capacidades del equipo para lograr la clasificación.

“No hemos podido mantener el mismo equilibrio, pese a que juegan los mismos jugadores, yo digo que ese no es el problema, sino que la tranquilidad para dar ese pase justo. Pero sigo confiando en la clasificación, hasta que haya una opción voy a seguir creyendo”, cerró.