alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Cuando las cosas son difíciles es cuando más hay que estar”

Tras conversar con sus jugadores, el director técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, habló con los medios para analizar el partido ante la Católica. “Lo veía muy controlado. Parecía imposible que nos hicieran un gol, pero esto es fútbol y es así. Lo pudimos haber empatado, pero no resultó”, comenzó diciendo el adiestrador.

Luego dijo que del polémico arbitraje de Enrique Osses no se iba a referir, para proceder a confirmar que “por supuesto que seguiré de la misma manera. Cuando las cosas son difíciles es cuando más hay que estar”.

Además, comentó que vio “un camarín con mucha bronca, porque el equipo jugó bien y pasan estas cosas que uno no puede controlar y no son normales”.

¿Se acaba el tiempo? Consultó un periodista y Tocalli respondió con seguridad que “para mí no, yo voy a seguir trabajando y voy a seguir pensando en sacar esto adelante”.

Luego procedió a destacar a sus futbolistas. “Yo quiero lograr que se juegue como jugamos hoy”, confidenció para luego finalizar su conferencia improvisada en los pasillos del Estadio Nacional diciendo que “Macnelly jugó bien y Magalhaes me gustó mucho, ya que teníamos un déficit ahí en la banda derecha”.