alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli consideró la derrota como un llamado de atención

Autocrítico se mostró el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, tras el encuentro en el que su equipo cayó derrotado ante Palestino mostrando un discreto desempeño.

Para el entrenador, la caída fue una sorpresa ya que esperaban obtener un triunfo que les permitiera cerrar la fase regular en una mejor ubicación.

“Queríamos ganar para subir en la tabla y hasta pelear el segundo puesto. No es relajo, es una tarde donde estuvimos muy mal. Eso sí abrimos la cancha en el segundo tiempo y llegamos al área, cosa que no hicimos en el primero”, comentó.

Luego, Tocalli agregó que “El equipo estuvo muy frío en el primer tiempo. Reaccionamos, cambió la actitud en el segundo pero no nos alcanzó”.

“Sin duda que es un llamado de atención. Tenemos ahora quince días donde quiero recuperar a los lesionados”, sostuvo el cordobés.

Ahora, el “cacique” esperará por quien será su rival en Cuartos de Final, al que enfrentará luego del receso del torneo por la Fecha FIFA prevista para el próximo fin de semana en la que la Selección Chilena afrontará encuentros amistosos en Europa.