alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: “Conmueve todo lo que está pasando”

En pleno entrenamiento se encontraba Colo Colo cuando se produjeron una serie de fuertes sismos, réplicas del terremoto del 27 de febrero.

Y así lo vivió el técnico del “Cacique”, Hugo Tocalli: “De los dos sentí el segundo, el primero estábamos haciendo táctico en la cancha y no sentimos. Vimos cómo vibró la Casa Alba, veíamos los vidrios… Como que nos estamos acostumbrando un poquitito a todo esto. Me preocupa lo de Valparaíso, son momentos de miedo, no de desesperación, no hay que tenerla porque ahí sería peligroso. Pero conmueve todo lo que está pasando”, dijo el cordobés.

Esto hace pensar que la Intendencia pueda tomar alguna decisión con respecto al duelo de mañana ante Everton. Sobre aquello, Tocalli expuso que “la verdad que me parece que hay momentos donde hay que tener tranquilidad. Y para jugar por jugar, no estando bien no es conveniente. Si todo está tranquilo, se podría jugar para entretenimiento de la gente, pero sino me parece que hay que pensarlo un poquitito”.