alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli confirmó formación y que Colo Colo saldrá a buscarlo

“Lo voy a salir a jugar como el otro día ante Serena. Hay que buscarlo, sin meterse atrás. En la ida no me metí atrás, nos llevaron a eso con pelotazos a meternos al área 18 y lo pagamos cuando el árbitro tenía el silbato en la boca. Si nos metemos atrás corremos un riesgo muy grande”, comenzó diciendo el DT de Colo Colo, Hugo Tocalli, en diálogo con ADN Radio desde Buenos Aires sobre el duelo con Vélez mañana por Copa Libertadores.

Aclarando también un poco el tema del otro día, el estratega expuso que “lo patea Miralles si hay penal. Yo ni siquiera vi el problema, porque cuando se cobró me di vuelta pensando que lo pateaba Ezequiel. Me doy vuelta y vi que me pedía el cambio. Si me doy cuenta pego el grito que lo patea el designado. No estoy de acuerdo con lo que hizo de todas formas y con lo que ha pasado, ha pedido perdón a todos”, dejando en claro que todo está zanjado.

¿Cómo saldrá a jugar? “Yo salgo con una línea de 4. Si le digo a Toro que juegue de marcador de punta, cuando se va Charles Aránguiz o Cereceda, se tire un poco al medio para marcar, en la práctica será él el marcador de punta derecho y si no es él, será Magalhaes, pero él es de mucha más proyección y menos marca. Como tenemos que soltar a Charles, al “Chino” y a Cereceda, necesito una línea de tres jugadores con marca atrás”, dejando en claro cómo será el fondo del “Popular” en Liniers.

Y pese a reconocer que “tengo una pequeña duda atrás que es la del marcador de punta derecho” entre Sebastián Toro (quien aparece como el más probable) o Paulo Magalhaes, el profesor ratificó el equipo: “Los otros son Prieto; Cereceda, Scotti, Riffo, al medio van “Kalule” (Rodrigo Meléndez), el “Chino” (Rodrigo Millar), Aránguiz, Macnelly y adelante Miralles y Paredes. Hay que quitar la pelota en el medio y jugar nosotros, me dejó bien el ataque y la llegada de los mediocampistas en Serena y deben hacer lo mismo ahora”, finalizó el cordobés.