alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli confirmará mañana el equipo

Hoy Colo Colo hizo fútbol en el Estadio Monumental, en la práctica se pudo apreciar algunas variantes que maneja el técnico Hugo Tocalli.

Precisamente el técnico explicó las fórmulas que podría utilizar, “probamos a Paredes más recostado, ayudando a Macnelly en la creación, hicimos 30 minutos así y otros 30 sólo con dos atacantes. Con este esquema, fórmula probamos con Magalahes, Salcedo y Aránguiz en el mediocampo”.

Pese a esto, el DT no quiso adelantar la formación, “contra Unión Española vamos a jugar con línea de cuatro en el fondo. No tengo dudas al respecto, pero mañana voy a resolver como jugaremos, si con tres delanteros o con tres”.

Más relajado, expuso que “este receso de quince días nos vino bien para trabajar en lo futbolístico y conversar el tema de las expulsiones. Ahora, en lo futbolístico, sigo insistiendo que contra Católica jugamos bien, el equipo fue prolijo y tuvo llegadas”.

Al ser consultado por la posibilidad de reemplazar al lesionado Luis Mena que se perderá el resto de la temporada, Tocalli apuntó que, “lo estamos estudiando, esta tarde tendremos una reunión y vamos a resolver que haremos, pero aun no resolvemos nada. Sin duda que nos quedamos cortos con los centrales ante esta lesión de Lucho”.

Sebastián Toro ocupará el lugar dejado por Luis Mena, y el DT afirmó que “cuando uno pone a un chico joven, lo pone porque cree que está bien y en un buen momento, ante la U en Antofagasta anduvo bien, ante La Serena también tuvo un buen rendimiento, esperemos que el domingo lo tenga también. Es un jugador de mucho futuro”.

Finalmente se refirió al duelo contra Unión Española este domingo, “es un partido importante, no de desesperación Unión tuvo un buen semestre llegando a la final y Colo Colo quiere recuperarse y mejorar cosas que no están saliendo bien”.

Colo Colo tiene su última práctica mañana a las 10:00 hrs. Antes del compromiso con los hispanos pactado para este domingo 13 de septiembre a las 18:30 hrs. En el Estadio Monumental.