alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli confirmará la formación mañana

Ya está todo listo y dispuesto para el clásico entre Colo Colo y la UC que se disputará mañana a partir de las 16:00 hrs. en el Estadio Nacional.

Lo único que aun no está listo es la oncena que dispondrá Hugo Tocalli en el césped ñuñoíno, pues el estratega prefirió guardársela e informarla mañana.

Sólo confirmó que “va a jugar Prieto por Muñoz y Salcedo por el ‘Chino’Millar. Además ayer probé dos esquemas, uno con línea de tres, cuatro volantes, un enganche y dos delanteros, como veníamos jugando, y otro con tres delanteros y un enganche”.

El DT también se refirió al partido, negando que sea un partido de vida o muerte, “es un partido de fútbol, muy importante, un clásico que es muy lindo jugarlo y muy lindo ganarlo, pero también tenemos que ser sensatos y tranquilos y no creo que se nos venga el mundo abajo si es que llegamos a perder”.

Para finalizar cerró el tema de su supuesta enemistad con Macnelly Torres, “les quiero pedir que no pongan más que me peleé con Macnelly. Simplemente hablamos de lo que le falta y de lo que tiene que hacer, porque lo considero un jugador muy importante. Ahora no tuvo la citación, es una lástima para él y hay que estar apoyándolo”.