alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli confía en su plantel para reemplazar las bajas

Las bajas en Colo Colo suman y siguen, a las de Rodrigo Millar, Diego Olate y Rodrigo Meléndez por suspensión, se sumó la de Luis Mena por lesión.

Ante lo cual, el técnico Hugo Tocalli manifestó que, “está la preocupación, pero vamos a ver mañana y en el transcurso de estos días a ver como los reemplazamos. Uno tiene confianza en los jugadores que tiene y vamos a esperar a ver cómo seguimos”.

También tuvo palabras para el más posible reemplazante de Mena, Sebastián Toro, “sin duda que uno lo ve progresando. El otro día ha tenido un buen partido, como lo tuvo también cuando jugamos con la U en Antofagasta”, dijo.

“Esperemos que las cosas le salgan bien, y se lo merece por lo que ha trabajado. Vamos a ver estos días como armamos la línea de cuatro y el medio”, finalizó.

Sobre el juego del fin de semana, comentó que “sabemos lo que es la Unión Española, son los mismos jugadores que han tenido un gran campeonato el torneo pasado, así que será muy difícil”.

Tocalli está consciente que con los triunfos se descomprime el ambiente, “de ganar algunos partidos se tranquiliza todos”.

Y para dar el equipo que jugará el domingo ante los hispanos, “vamos a esperar un poquitito, porque también en el medio de la cancha hay que reforzar”.