alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli comienza a delinear el equipo para los playoffs

Partiendo por lamentar el fallecimiento del portero alemán Robert Enke, deceso que finalmente terminó por suspender el partido que la selección germana sostendría frente a Chile este sábado, el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, comenzó la conferencia de prensa brindada este miércoles en el Estadio Monumental.

“Es muy lamentable la pérdida. No conozco bien cuál era su enfermedad, pero el haber tomado esa decisión y perder a una persona de esa forma sin duda que es algo lamentable. Si bien afecta a la preparación de la Selección de Chile, que pierde un partido muy importante, sin duda que lo principal es lamentar la pérdida que es algo muy duro que uno no quisiera escuchar nunca”, señaló el DT una vez finalizada la práctica matinal del “cacique”.

Ya netamente en el trabajo que realiza el elenco popular en medio del receso por la fecha FIFA de este fin de semana y en la antesala del inicio de la postemporada, Tocalli adelantó algunos puntos en los que centrará su atención con respecto a la alineación que presentará ante la Universidad de Concepción, rival de los albos en Cuartos de Final.

“Arturo (Sanhueza) estuvo cinco meses parado, por lo que buscamos darle minutos de fútbol. Todavía apurarnos a decir cuál será la dupla de dos volantes centrales me parece que no es correcto, porque no sabemos lo que puede pasar”, comentó el DT enfocándose en el mediocampo, agregando que “Veníamos haciendo buenos partidos con Kalule, Aránguiz y el ‘Chino’ (Millar), así que eso lo veremos la semana que viene”.

Para finalizar, el adiestrador zanjó definitivamente el tema del cuestionamiento a la derrota de Colo Colo frente a Palestino. “No es porque haya habido relajo para que gane el otro equipo y nada de eso, sólo hemos jugado un mal partido”, cerró.