alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Busco que se suelten bien con la pelota"

Consciente del escaso tiempo que le resta para definir al equipo que comenzará jugando el Torneo de Apertura, el técnico Hugo Tocalli espera que el amistoso que su equipo afrontará hoy frente a la Universidad Católica sirva para que sus dirigidos continúen afianzando su andamiaje luego de la exigente pretemporada que finalizaron la semana pasada.

“Busco que se suelten bien con la pelota y poder llegar bien al día sábado”, comentó esta mañana el DT antes de embarcarse rumbo a la ciudad de Antofagasta, lugar que será escenario del encuentro ante los cruzados.

Con respecto a la formación, Tocalli adelantó que el zaguero uruguayo Andrés Scotti comenzará jugando desde la partida, mientras que dejó en duda la participación de Ezequiel Miralles.

“Scotti va a jugar desde un comienzo para ir dándole fútbol. Ezequiel anda con una molestia que a lo mejor lo vamos a cuidar. (Claudio) Graf no viajó porque sigue de pretemporada, la que va a estar terminando pasado mañana”, indicó.

De cara al estreno en el Apertura, previsto para el próximo día sábado ante Unión San Felipe, el adiestrador dijo que “Es de esperar que vengan los jugadores de la Selección el día jueves y ver como va a arrancar el equipo para el campeonato”.

Para finalizar, el trasandino tuvo palabras de elogio para el proceso eleccionario que se desarrolló durante la jornada de ayer en nuestro país, en la que resultó ganador el director de Blanco & Negro Sebastián Piñera.

“La verdad que hay que felicitar a Chile por la forma educada en la que se ha votado y después por el saludo de los dos candidatos, que fue una de las cosas que más me gustó, y ahora ver cómo gobernará (Sebastián) Piñera, con quien he tenido la oportunidad de conversar”, cerró el DT.