alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli: "Buscarmos darle más fútbol en el medio"

En Colo Colo un triunfo es imperioso y su técnico, Hugo Tocalli, no queda indiferente ante las exigencias del club más popular del país.

Consciente del poco margen que existe en el “Cacique” cuando de resultados se trata, el adiestrador presentará algunas importantes modificaciones de cara al compromiso de mañana ante Deportivo Italia, válido por el primer partido de los albos en el Grupo 7 de la Copa Santander Libertadores.

“Para mañana creo que son estos once jugadores los que tienen que salir a jugar, pero no porque sean los más importantes”, señaló.

Ademas, reveló que “El cambio de Aránguiz por Sanhueza es para buscar un poquito más de llegada, para soltar a los volantes y darle más fútbol en el medio en la llegada”.

Con respecto a los cuestionamientos que han recaído sobre su decisión de alinear a un equipo con jugadores que no venían actuando regularmente en el pasado encuentro ante Ñublense, Tocalli aseveró que nadie tiene la fórmula del triunfo en el fútbol.

“En el caso nuestro no se dio el triunfo, no estuvo bien reservar a los que van a jugar el partido de mañana, pero para los otros equipos que han jugado con los titulares y que no han ganado tampoco fue la receta, pero el fútbol es así”, aseguró.

En vistas del partido ante Audax Italiano, previsto para el próximo sábado en la antesala del viaje a Brasil para enfrentar a Cruzeiro el miércoles 24, el cordobés señaló que es muy probable que se repita la estrategia utilizada ante los chillanejos.

“Vamos a presentar un equipo parecido al del otro día. Los jugadores quieren estar siempre, pero el que tiene que medir un poco las cosas soy yo”, recalcó.