alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Hugo Tocalli: "Buscaremos a otro central"

Lamentando la imposibilidad de fichar al defensa argentino Agustín Alayes, este miércoles el técnico de Colo Colo, Hugo Tocalli, optó por dar vuelta la página ante aquel inconveniente y centrar los esfuerzos en encontrar una alternativa para el puesto de zaguero central.

“Tenía cifradas esperanzas en él porque me solucionaba un montón de cosas debido a su experiencia, personalidad y juego aéreo. Ahora tendremos que salir a buscar ahora a otro central”, comentó el adiestrador este mediodía en Mantagua, lugar donde los albos realizan su pretemporada.

El club desestimó la contratación de Alayes luego de que las evaluaciones médicas indicaran que su recuperación por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió el año pasado se prolongaría por al menos dos meses más, plazo que chocaba con las intenciones de Tocalli de contar cuanto antes con un defensor.

“Lo bueno para él es que no tiene nada grave y dentro de dos meses va a estar jugando, pero yo ese tiempo no puedo esperarlo”, reveló.

La intención del DT es recibir al nuevo zaguero durante la primera semana de Enero, con el propósito que alcance a trabajar en la preparación física que el equipo realiza en la quinta región.