alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli anuncia el mismo equipo que le ganó a la U. de Conce

Tras el entrenamiento matinal, el técnico Hugo Tocalli conversó con la prensa sobre el próximo rival, el viaje a Rapa Nui y también tocó el tema de Daniel González.

El domingo, Colo Colo recibe a Audax en el Monumental, rival que comparte el liderato del torneo con el Cacique, “si bien jugamos con un rival que tiene el mismo puntaje y comparte la punta con nosotros, aun falta un montón por delante como para decir que este juego es clave”.

“Saldremos con el mismo equipo que derrotamos a la U. de Concpción, la novedad sería que Bogado irá al banco y probablemente sume minutos”, comentó el DT.

Consultado por la posibilidad de alinear tres atacantes, dijo, “la opción de jugar con tres delanteros está, ahora hay que ver en qué zona sacaremos un jugador, pero eso dependerá de cómo se presente el partido”, puntualizó.

Tocalli también habló del partido del próximo miércoles ante la selección de Isla de Pascua, y aclaró que “a laIsla de Pascua no vamos a pasear, vamos a jugar un partido de fútbol de un campeonato importante como es la Copa Chile que a nosotros nos interesa mucho, pues nos da la posibilidad ganar medio cupo para la Copa Sudamericana”.

Sobre el regreso de Daniel González, tras su préstamo al Náutico, dijo “la continuidad del ‘Chucky’ aun no está decidida si sigue o no, él es jugador del club y sería muy injusto evaluarlo por los dos o tres entrenamientos que ha tenido”.

Fianlmente se le consultó por la posible partida de Gonzalo Jara al fútbol extranjero y dijo que “Gonzalo es un gran jugador, con muchas condiciones y si se da la opción que para, no quiero cortarle la posibilidad que asegure su futuro”.

El Cacique regresa mañana a las 10:00 hrs. a los entrenamientos con miras al partido del próximo domingo ante Audax Italiano.