alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Tocalli anuncia cambio en el equipo para el domingo

Hoy se reintegraron a los entrenamientos Gonzalo Jara, Roberto Cereceda y Esteban Paredes, los tres seleccionados nacionales que llegaron esta mañana desde Dinamarca, donde Chile derrotó a los locales por 2-1.

Tras el entrenamiento que se realizó en la cancha David Arellano, el técnico Hugo Tocalli se refirió al partido del domingo y del actual momento del equipo.

En lo futbolístico, el DT confirmó que sólo habrá un cambio en la oncena que cayó ante Santiago Morning el sábado pasado, “sale Salcedo y entra Millar en el mediocampo”, dijo.

“La idea es lograr el fútbol que queremos y que no sólo Macnelly asuma la responsabilidad de manejar el equipo, lo ideal es que el ‘Chino’ también lo acompañe”, apuntó.

También explicó que con esta modificación busca “buscar más por fuera con Charles Aránguiz y que abra la cancha, también Cereceda puede llegar bien desde atrás y eso nos da mayor sorpresa”, expresó.

Sobre las críticas al actual momento, Tocalli fue enfático, “queremos sumar para la tranquilidad y no estar apurados, en defensa tenemos que estar más atentos, pues nos llegan poco, pero nos convierten, eso se supera estando más concentrados”.

Sobre sus palabras ayer en el aeropuerto, sobre si los resultados no se dan, podría partir dijo que “en todos lados del mundo es así, que si no se gana, el técnico es el que se va, pero a mí no me va a pasar”.

Finalmente afirmó que “todo se arregla ganando y trabajando igual como lo venimos haciendo, el plantel sabe que hay que ganar y pelear arriba”.